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miércoles, 17 de octubre de 2012

Quien quiere vender, tiene que ofrecer.


 Y más en el sector digital, en el que los clientes esperan mucho de los vendedores. Un reciente estudio de eResult ha definido cómo se imaginan los compradores exactamente la tienda online ideal. Sobre todo se le atribuye mucha importancia al logo, a los avisos y a los métodos de pago claros y visibles.

3 consejos infalibles para arrasar en la venta onlineLos encuestados ya tienen ideas concretas del aspecto que debe tener una tienda online exitosa y de fácil manejo para el usuario. Los resultados más importantes del informe de eResult son los siguientes:
1. Empezando por arriba en el sentido más literal, los potenciales compradores esperan un logo reconocible e individual en la cabecera, en el que se pueda pinchar para retroceder a la página inicial.
2. El segundo asunto más importante es tener claras instrucciones para las formas de pago. Las opciones de pago de la tienda forman parte de las informaciones básicas que deben estar accesibles al consumidor en todo momento y por esto deben localizarse cerca de su cesta de la compra.
3. Las notas de recuerdo y listas de deseos no forman parte de lo imprescindible, pero son vistas como una útil herramienta cuya existencia aumenta la satisfacción del comprador. De manera similar a las formas de pago, se espera ver las notas en el lado derecho de la página y cerca de la cesta.
En esta investigación realizada en julio de 2012 de forma online participaron 600 internautas.

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