Facebook se ha coronado como la marca más valiosa del mundo según sus impactos en medios, redes sociales y Twitter, todo junto. Ni Apple ni Google han conseguido hacerle sombra al gigantesco imperio de Mark Zuckerberg que recientemente celebraba los mil millones de usuarios activos.
Según los datos recogidos por General Sentiment, Facebook es líder de una lista de 20 marcas valoradas por su valor en medios, en redes sociales y en Twitter. Así, los impactos de la red social más grande del mundo están valorados en 751.163.560 dólares, seguida por Apple, con 657.194.919 y Google, con 547.320.580 dólares. En el Top 10 se encuentran también MTV, Amazon.com, Samsung, Microsoft, Hewlett-Packard, Disney y Yahoo!
Al final, el fiasco con los mapas del iOS 6 de Apple no ha sido para tanto si se miran las cifras, lo que revela que esto realmente ayudó a Apple a superar a Google, un típico caso de que “todas las noticias son buenas noticias”. Y lo mismo que le ha pasado a Apple lo ha sufrido Google, que protagoniza siempre todo tipo de noticias por sus lanzamientos no tan exitosos o sus problemas con los gobiernos de todo el mundo, o los desastres en privacidad de Facebook o su fracaso en bolsa.

No hay comentarios:
Publicar un comentario