El navegador más usado en teléfonos celulares tendrá también su versión para el smartphone de Apple. Según la empresa noruega, va a ser 6 veces más rápido que el browser incluido en el iPhone.
Operá informó en el día de hoy que va a lanzar una versión de su navegador para dispositivos móviles exclusiva para los usuarios del iPhone.
Opera Mini, extremadamente popular entre los usuarios de smartphones por su velocidad de navegación y disminución de tráfico de datos, es hoy el navegador más descargado y se lo considera el más completo de su tipo. Por eso, la versión para el iPhone es esperada desde hace tiempo.
De acuerdo a la información brindada por la empresa noruega, se espera que el Opera Mini para el smartphone de Apple sea seis veces más rápido que el browser de la empresa de Jobs y que disminuya en diez veces el tráfico de datos.
Por el momento, no está en la Apple App Store, porque Opera todavía no lo envió. “Todavía no lo enviamos a la Apple App Store. Pero confiamos en que Apple no le va a negar a sus usuarios la posibilidad de elegir otra experiencia de navegación por internet,” dijo seguro Jon von Tetzchner, co-fundador de Opera.
Pero no vamos a tener que esperar sí o sí a que la gente de Jobs lo apruebe. Vamos a poder ver al Opera Mini, versión para iPhone, funcionando la semana que viene, cuando Opera lo presente a la prensa en el Mobile World Congress, que se realizará en la ciudad de Barcelona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario