.

lunes, 29 de marzo de 2010

La industria SEO crecerá un 14% en 2010


Según una encuesta encargada por Sempo a Econsultancy sobre más de 1500 agencias de publicidad y publicistas, el SEM (que lo meten dentro del SEO) crecerá un 14% este año en norteamérica.

El informe muestra otros datos interesantes:

* El aumento del 14% (siempre en EEUU) supondrá una cifra de 16.600 millones de dólares
* Las compañías continuarán migrando sus inversiones al SEM, alejándose del correo directo (36%), conferencias y exibiciones (24%) y anuncios directos en la web (23%), pero sobre todo de los anuncios en papel (49%)
* Google domina ampliamente el negocio.

De hecho, el 71% de las empresas se anuncian en la red de anunciantes de Google, mientras que el 56% unan AdWords.

En lo que se refiere al SEO específicamente:

* Las compañías se gastarán un 44% más en SEO
* Más de la mitas de las compañías planean gastar más en SEO
* El número de compañías que se han enganchado al SEO ha permanecido estable desde 2007 (90%)

No hay comentarios:

Publicar un comentario